LAS MENTIRAS DEL INTENDENTE Y LA AGRESIÓN VERBAL A UN COMPAÑERO DE LA ASAMBLEA EN BERISSO CIUDAD 14/10/13

Cierre de la Fiesta del Inmigrante
Slezack repudió la “desubicación total” de protestar en pleno desfile

  
El intendente debió soportar un mal trago desde el palco.


BERISSO, Octubre 14 (BerissoCiudad.com.ar) La culminación de la 36ª Fiesta Provincial del Inmigrante fue acompañada por un marco ameno, varios referentes políticos de distintos espacios, pero dejó un sinsabor, ya que el hecho de que integrantes de la Asamblea “Salvemos al Monte” se introdujeran al desfile que se desarrollaba con total tranquilidad enrareció el clima.
El grupo ambientalista se detuvo  frente al palco en el que se encontraba el intendente Enrique Slezack, su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, junto a funcionarios del Ejecutivo local y candidatos locales, hicieron sentir su reclamo con respecto a la preocupación que les genera el desmonte para la realización del Terraplén Costero de la ciudad. 
En dialogo con BerissoCiudad, y al ser consultado sobre el balance de la Fiesta, Slezack declaró que “encierra muy fuerte lo temático, lo espiritual, lo que tiene que ver con la historia. Esta Fiesta se ha transformado en productiva. Vamos a recalcar siempre que esta Fiesta se hacía en salones cerrados y hoy se recuperó para la gente al aire libre desde el 2006, que empezamos a hacerla para la gente y hoy acá hay miles de personas y se mantiene muy fuerte todo lo que tiene que ver con la historia de cada una de las colectividades, los colores, las comidas, los olores, la alegría, la música, pero por otro lado hay cientos de familias que están trabajando a través de microemprendimientos productivos, artesanos que hacen a la economía familiar”.
Con respecto a la organización, detalló que “salió muy prolijo, la Asociación de Entidades Extranjeras trabajó muy bien, Alfredo Dulke participando con su experiencia es uno de los que participó de la primera fiesta y muchos más. Con actividades deportivas, náuticas, sin incidentes, y mientras otros hacen campaña nosotros seguimos trabajando, mostrando lo que hacemos sin esperar al 2015. Mañana hay que trabajar, el 27 y 28 hay que pagar los sueldos y seguir trabajando para la fiesta de los provincianos llegar a fin de año, prepararnos para las playas, los guardavidas y trabajar de la mejor manera”.
Con respecto a la protesta llevada a cabo en pleno desfile, sentenció: “yo creo que eso tiene que ver con una desubicación total, gente que no se quién les da la autoridad intelectual, ni quiénes son. Algunos los conozco de partidos políticos que siempre hacen piquetes, alguna persona que fue expulsada dentro del Concejo Deliberante por malicioso. Hay que entrar al Facebook de él, se llama Hugo Adam y darse cuenta cuál es su línea de pensamiento”.
“Y creo que estuvieron dando vueltas en algunos lugares, hace rato, y no hay ningún impacto en las 40 hectáreas que se usaron en el relleno a partir del dragado del canal van a ser utilizadas para entidades deportivas; y se puso a nivel una parte de la isla que estaba abandonada, creo que fue un desatino y de muy mal gusto venir a esta Fiesta. Alguien los debe haber promovido o intereses políticos, ya que no tiene sentido porque ellos pueden hacerlo donde sea, si tienen algún problema pueden hacer denuncias”, advirtió el intendente.
En igual tenor, dijo que “Se hicieron ver o quisieron arruinar una Fiesta tan especial para Berisso, porque no deben tener sentimiento, sólo romper molestar e insultar”.
“Tampoco hay una protesta formal para mostrar que lo que están diciendo es verdad, que hay monos que hay no sé qué y quién hace eso. No existe todavía ninguna denuncia de perjuicio con respecto a la naturaleza porque yo vivo acá, mis hijos viven acá y me voy a morir acá y no voy a hacer algo que perjudique la ciudad, todo lo contrario trabajar para que mejore día a día”, concluyó Enrique Slezack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario