Publicado en Primera Página 04/02/14

Arroyo Doña Flora: lo que dicen desde el oficialismo

El concejal del Frente para la Victoria de Ensenada, MARTÍN SLOBODIAN, expresó ante medios de prensa que están dispuestos a explicar a cada vecino que lo requiera, los alcances de la obra que se ejecuta en el mencionado curso de agua.

3

En tal sentido explicó que la intención de la construcción de compuertas es evitar que se inunden los barrios aledaños, como continuación del terraplén costero. Añadió que de ninguna manera se trata de la prolongación de la autopista, como especulan algunos vecinos. Slobodian manifestó que existió un proyecto de ese tenor, que data de tiempo atrás, pero que nada tiene que ver con lo que se está haciendo ahora.
En tono irónico sintetizó “los que critican esta obra sería mejor que se muden de Villa del Plata y vivan en estos barrios en los que viven los que menos tienen, castigados, por las crecidas del río”. En este punto hizo mención a lo hecho en el arroyo La Fama, que de acuerdo a los dichos del edil, benefició a la población que reside en la zona, que ahora no padece la arremetida del agua.
Foto de Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario